El pasado 28 de enero el artista puertorriqueño, Marc Anthony, y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia celebrada el Centro Contemporáneo de Miami.

Cada vez que surge alguna noticia sobre la pareja, se evidencia que el amor cada día va en aumento. Tan reciente como el pasado 4 de noviembre durante un concierto en México, el cantante le dedicó un fragmento de su exitosa canción “Tu Amor Me Hace Bien”, cuando dice “tú eres mi tesoro”.Marc se detuvo frente a ella en el escenario y le gritó “es que me vuelves loco”. Acto seguido, Ferreira le respondió con un “te amo”, mientras lo señalaba sonriendo.

Sin embargo, la estrella boricua sabe mejor que nadie que el amor puede acabarse en cualquier momento por más fuerte que sea ya que el matrimonio con Ferreira es el cuarto a lo largo de su vida. Marc estuvo casado anteriormente con la exMiss Universo, Dayanara Torres; con la actriz y cantante, Jennifer López; y con la modelo, Shannon De Lima.

Precisamente, con sus otras exparejas firmó acuerdos prenupciales y, con su actual esposa, no fue la excepción. A pesar de que la pareja despilfarra amor y felicidad, si en algún momento tomara la decisión de divorciarse, Marc tendrá que pagarle mensualmente $25,000 dólares al mes hasta que Nadia contraiga matrimonio o esté en una relación formal. Ahora que tienen un hijo, la cantidad será determinada por una corte.

Según reportó el programa “El Gordo y la Flaca”, el también actor no quería firmar este acuerdo, pero sus asesores y su hermano lo convencieron y lo hizo días antes de la boda.

El artista tiene una fortuna actual de $80 millones de dólares y varias lujosas propiedades.

¡Sin duda alguna, les deseamos que su amor dure como dice el propio Marc, “toda la vida”!

Fuente: Metro PR

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo