La madrugada de este martes dos agentes de seguridad en el supermercado Olé en Villa Mella resultaron muertos a manos de desconocidos que penetraron al comercio para sustraer mercancía.

De acuerdo con personal de la tienda, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando los presuntos asaltantes llegaron al lugar e hirieron mortalmente a los vigilantes.

De las víctimas, quienes fueron halladas por los empleados del supermercado, solo ha sido identificado Horacio Peña, residente en la comunidad La Piscina del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte

Horacio Pena, vigilante muerto durante asalto en supermercado en Villa Mella

Mientras que en el lugar permanecen las autoridades recolectando evidencias que den con el paradero de los malhechores.

En el comercio ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, operan una farmacia y una tienda de celulares de la cual supuestamente fueron sustraídos varios celulares.

El lugar actualmente se encuentra acordonado y por ende no se permite el acceso al público, ni a la prensa, solo a las autoridades investigadoras.

Otros atracos

La tienda según fuentes no es la primera vez que es víctima de asalto, incluso alegan que pasó algo similar recientemente.

Por otro lado, los curiosos que se aglomeraron en las afueras del comercio provocaron una ralentización en el tránsito vehicular que obligo la intervención de oficiales de tránsito para agilizarlo.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario