Vaticina que el presidente Luis Abinader y el PRM, ganarán las elecciones presidenciales en primera vuelta en el 2024, con un porcentaje mayor que el obtenido en el 2020

Guayubín, Montecristi.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó en la Unidad Externa con Luis al presidente de la Sala Capitular del municipio Guayubín, José López, y junto a él a todo su equipo político.

Tras darle la bienvenida a los nuevos integrantes a la plataforma electoral “Unidad Externa con Luis”, Roberto Ángel Salcedo dijo que cada día más se consolida el triunfo del presidente Luis Abinader y el PRM de cara al año 2024.

En su discurso central, afirmó que en la línea noroeste la Unidad Externa se fortalece y se extiende con vigor en todo el territorio de la República Dominicana.

Salcedo, manifestó que el propósito fundamental de esta Unidad es integrar a dominicanos y dominicanas de buena voluntad, con el objetivo que el presidente Luis Abinader pueda agotar un nuevo período de gobierno más allá del 2024.

Explicó que pese a que el presidente Luis Abinader asumió el gobierno en medio de una pandemia y luego en medio de un conflicto geopolítico, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, que han tenido un impacto negativo en la economía del país y el mundo, la República Dominicana muestra una estabilidad social, económica, política e institucional y en franco desarrollo.

Señaló, que “cuando se va a las calles y encuestamos, el pueblo reconoce el gran esfuerzo que ha realizado el presidente Luis Abinader en beneficio de los más vulnerables y en beneficio de lo que históricamente habían sido olvidados por los gobiernos anteriores”.

Vaticinó que el presidente Luis Abinader y el PRM, ganarán las elecciones presidenciales en primera vuelta en el 2024, con un porcentaje mayor que el obtenido en el 2020.

Alianza opositora

Acerca de la alianza opositora (PLD/PRD/FP), indicó que esta alianza supuestamente para rescatar la República Dominicana, no es más que un rescate entre ellos, “porque se sienten ahogados, porque el pueblo quiere que Luis Abinader y el PRM continúen dirigiendo los destinó del país por 4 años más”.

Juramentados

Además del regidor y presidente de la Sala Capitular de Guayubín, José López, fueron incorporados Jormodio Nuñez, Alexis Arturo Aquino Mora, Eduardo Nuñez Morel, Alexis Arturo Aquino Mora, Eduardo de Jesús Morel Mora, Delgi de Jesús Novo Peña, Miguel Medrano Perdomo, Glendys María Cruz Disla, José Miguel Álvarez Valerio, Lissenna Vanessa Mendez Grullon y Anny Josefina Reyes Chaves, entre otros importantes dirigentes.

Dirigencia política de la provincia

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes los altos dirigentes perremeistas Samuel Toribio, alcalde de Guayubín; Bernardo Alemán, precandidato a Senador, además, contó con la presencia del presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, y la gobernadora civil provincial Nelsy Milagros Cruz, entre otros destacados dirigentes políticos del municipio.

Equipo de Prensa
Roberto Ángel Salcedo
17 de Septiembre 2023

Deja un comentario