Agentes de la Policía Nacional mataron este miércoles a un dominicano y a un haitiano que eran buscados por el cuádruple crimen registrado el lunes 4 de septiembre en Dajabón.

David Cruz Jiménez y Makenzo Pie fallecieron durante un supuesto intercambio de disparos con policías, en Guayubín, municipio de la provincia Montecristi.

Se recuerda que al día siguiente del cuádruple crimen la policía mató a otro haitiano vinculado al trágico hecho, por lo que suman tres los delincuentes muertos. 

Las víctimas de la matanza a balazos en ocurrida en horas de la madrugada en una vivienda de la comunidad rural Barrera de Aminilla, en Dajabón, son: Carmelina Cabreja, de 49 años; Ramón Eugenio Medina, de 60; Daniel Medina, de 20, y Charlie Quezada, de 17.

Una quinta persona resultó herida con un impacto de bala en un ojo. El lesionado se encuentra en estado delicado en un centro hospitalario de Santiago.

El hecho fue atribuido a tres haitianos y un dominicano, quienes llegaron a la vivienda y la emprendieron a tiros contra los ocupantes. 

Uno de los haitianos vinculados al crimen se encuentra bajo custodia policial. 

En poder del occiso encontraron una escopeta propiedad de una de las víctimas.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario