Santo Domingo.- La Embajada de Estados Unidos en Unidos en la República Dominicana, expresó este martes sus condolencias por la tragedia ocurrida ayer en una planta en San Cristóbal.

“En nombre de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, expreso nuestras más sinceras condolencias por los trágicos hechos ocurridos la tarde de ayer en una planta en San Cristóbal. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los dominicanos”, expresó Isiah Parnell, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

Hasta el momento se han reportan por la tragedia 12 personas fallecidas y 65 heridos, según informó mas temprano la Cruz Roja de República Dominicana a través de un comunicado.

La Cruz Roja de República Dominicana agregó que hay 55 personas desaparecidas, tres estructuras completamente colapsadas y más de 140 personas desplazadas.

En un reporte inicial, se informó que más de dos decenas de unidades de rescate habían acudido a la localidad de San Cristóbal, en el sur de República Dominicana, donde este lunes se registró una explosión que ha dejado decenas de personas afectadas, informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario