El administrador de Plaza Central, Porfirio Rodríguez, aseguró que la mujer que se lanzó este jueves del cuarto piso del centro comercial se encontraba indecisa antes de tomar la fatal decisión, ya que según captaron las cámaras de seguridad se mostraba insegura alejándose y acercándose al borde,  hasta cometer el fatídico suceso.

Al ser entrevistado por periodistas, manifestó que la decisión fue individual, no manipulada por un tercero, ya que la fallecida entró sola a la plaza por la puerta de la Ave. Winston Churchill, alrededor de las 7:45 de la mañana.

“Ella entró a pie, por la entrada de la Churchill, subió por la escaleras hasta arriba y estuvo más de 15 o 10 minutos frente en esa área, como deambulando y se acercaba al borde y se iba. Estaba sola todo ese tiempo, entró sola y luego se acercó al borde y ella misma se encarama y se tira; fue una acción individual, no fue que nadie la empujara ni que andaba con nadie”, sostuvo.

 La Policía Nacional, informó que la occisa no llevaba documentos consigo al momento de la tragedia, por lo cual no pudo ser identificada.

Asimismo que ningún familiar acudió a identificar el cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Afirmaron que se desconoce si la fémina residía por los alrededores del centro comercial como circuló y los motivos que la llevaron al hecho.

Se recuerda que el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública cuenta con la línea de apoyo para las personas que sufren de depresión: 809-544-4223

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario