La madre de la comunicadora dijo que sometieron la denuncia de manera formal contra el abogado Emilio López

«Mami, me va matar, mami, me va a matar». Este es el grito de auxilio de la comunicadora Tamara Martínez a su madre tras supuestamente ser agredida por su esposo, el abogado Emilio López.

«Ella está viva porque el día que él la estaba ahorcando (tirada en la cama), en su desesperación por no poder respirar, movía los pies y a Emilio se le pegó una patada en su parte íntima, así él se priva y ella se puede quitar», detalló Cesariana Piña.

La dama denunció que López supuestamente vigila a su hija hasta en el baño, por lo que teme que le pueda quitar la vida.

Durante una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana, informó que el pasado miércoles su hija interpuso la denuncia de agresión de manera formal ante las autoridades.

«No dejen que me maten a mi hija, es lo único que yo tengo», exclamó Piña.

Asimismo, llamó al presidente Luis Abinader a que no permita que le maten a su hija.

«Yo le pido al presidente Luis Abinader que me ayude a salvar la vida de mi hija, por favor, que no deje que maten a mi hija, que es lo único que yo tengo, por favor», suplicó.

Asimismo, reveló que la comediante Cheddy García se comprometió a llevarse a Tamara su casa y protegerla.

Peña reconoció que Tamara tiene problemas de alcoholismo y que por estos motivos ha estado ingresada dos veces en «renown».

«Ella ha estado dos veces interna en renown para desintoxicarla (…) Ella duró 15 días sin beber y Emilio le trajo seis cervecitas en lata y ella se volvió loca cuando se bebió esas cervezas», indicó Piña. 

Tamara Martínez se muestra golpeada en Instagram y luego dice que fue un experimento social

Antecedentes

Esta semana la presentadora dominicana Tamara Martínez ha sido noticia luego de que se mostrara golpeada en Instagram y difundiera un video en el que discutía con su pareja, el abogado Emilio López.

Pero este jueves la integrante del programa televisivo «Los dueños del circo» confesó que el video de la discusión fue real y no «un experimento social» como dijo y reveló que fue obligada a hacerlo y que la están «chantajeando». Se reservó el motivo del presunto chantaje.

Este hecho se registra a solo varios días del incidente con la presentadora Amelia Alcántara y la agresión que sufrió de manos de su pareja, (aunque ella lo niega) y que quedó captada en video, mientras se encontraban en una discoteca del Distrito Nacional.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo