Un hombre mató a tiros la tarde de este martes a dos mujeres y a un hombre en distintos lugares de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde también hirió con un arma blanca a tres más.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordán García y Basilio Lebrón.

Los heridos son Víctor Alfonso GarcíaWendy Tomás Bonifacio Ramírez y otro hombre, cuyo nombre no ha sido ofrecido por las autoridades. Los tres presentan lesiones por arma blanca.

Infografía

El agresor es Carlos Campusano, quien intentó suicidarse de un disparo después del triple crimen y las agresiones a las otras personas. La Policía Nacional informó que el atacante es custodiado en un centro de salud donde está hospitalizado. 

Según narraron vecinos del lugar, el hombre primero le quitó la vida a Maira Mordán García, con quien tenía una relación de más de 30 años. El primer homicidio ocurrió en la casa de la occisa en el sector Los Solares de Villa Liberación, en el municipio de Bonao.

De ahí, se trasladó al residencial Samanta, en el sector La Salvia, donde mató a María Juana Ortiz Portorreal, con quien también tenía una relación sentimental, y al vigilante del complejo, Basilio Lebrón.

Luego, Campusano hirió con un arma blanca a los tres hombres, entre ellos un hijo suyo.

Los lugareños agregaron que el agresor se hirió de un disparo para evitar ser apresado por los agentes policiales que se presentaron al lugar.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo