Por Richard Pérez
ASEGURATE!!!

La administración municipal de Los Alcarrizos asumió la inercia como eje transversal desde el primer día que tomó posesión en abril del 2020. No ha podido presentar un solo logro en tres años, que beneficie al municipio.

La Rendición de Cuentas de este 24 abril del 2023, es una réplica de quejas y gritos, buscando los fantasmas de la culpabilidad entre sus hermanos partidarios, olvidando que fue elegida una nueva gerencia para mejorar las condiciones de vida de la gente. Y que al pueblo Alcarricense no se le puede castigar por justificaciones banales de los llamados conflictos internos de partido alguno.

Los temas partidarios tienen su espacio exclusivo dentro las organizaciones políticas. Los temas de la administración municipal solo le competen de las Alcaldías. Hacer un «sancocho» con ambos, atreviéndose a plantear que la inoperancia y la falta de resultados, es producto de «sancadillas partidarias», es una falta de respeto mayor a un pueblo que cifró sus esperanzas en una nueva cara administrativa.

La Rendición de Cuentas, es para detallar los logros de la gestión y sus proyectos futuros. No es para agriarse con lloriqueos simulados, lanzandole el balón caliente de manera desleal a quienes le llevaron a ocupar una posición tan importante, que le pertece al pueblo, no un partido.

Lamentablemente, Los Alcarrizos perdió tres años de administración municipal y por lo visto el próximo será fallido. Pero la Alcaldía siempre dirá, que los culpables son los extraterrestres.

El Toro

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo