El presidente Luis Abinader entregó totalmente remozado el multiuso de Los Alcarrizos, una vieja aspiración del movimiento deportivo de ese municipio y zonas aledañas, así como la remodelación de las canchas al aire libre del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también inauguró el Pabellón de Wushu.

Durante la inauguración de la remodelación del polideportivo en Los Alcarrizos, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, exhortó a los atletas, dirigentes clubísticos, entrenadores y a las juntas de vecinos a ofrecer el mejor de los usos a esa instalación, “porque la obra les pertenece”.

“Este multiuso fue rescatado con un gran sacrificio económico, atendiendo a las disposiciones del presidente Luis Abinader para que dotemos a la juventud de instalaciones que les permitan practicar de la mejor manera.

Resaltó que el polideportivo, levantado en un 70 por ciento durante el período presidencial de Hipólito Mejía, fue abandonado a su suerte en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Camacho afirmó que la instalación, en cuyo remozamiento se invirtieron 21 millones de pesos, ha sido dotada de un tabloncillo que nada tiene que envidiarle al del Palacio de los Deportes porque es similar al que se utiliza en la NBA.

El rescate del multiuso incluye también bases y aros nuevos, así como la colocación de sillas nuevas en las gradas, verja perimetral, remozamiento de los baños, pavimentación del parqueo y acondicionamiento de sus oficinas y áreas verdes.

El dirigente deportivo de Los Alcarrizos Edward Caraballo, agradeció el remozamiento de la obra y apuntó que lo mismo se ha hecho en todas las canchas abiertas y estadios de todo el municipio y de sus distritos municipales de Pantoja y Palmarejo.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo