LANZAN PROGRAMA ‘ALCARRIZOS TIERRA DE JESUCRISTO’ DEL MINISTERIO MOMEESAVE

El Movimiento Medico-Evangelístico-Educativo Salud y Vida Eterna Ministerio MOMEESAVE Santiago 2;26, junto con el Ministerio Nacional de Dios, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa, ‘Alcarrizos Tierra de Jesucristo’. Este espacio, que será transmitido por las diferentes plataformas de 849 Live Estudios y retransmitido por Radio para el Alma, la emisora cristiana de Los Alcarrizos, tiene como objetivo difundir las innumerables cosas buenas que se desarrollan en nuestro municipio, tanto desde las iglesias como desde las distintas instituciones paraeclesiásticas y comunitarias.

El programa ‘Alcarrizos Tierra de Jesucristo’ se estrenará como un toque de queda a partir de este martes 11 de abril, de 9 pm a 10 pm. Contará con entrevistas, noticias y comentarios. Además, será la voz oficial del mover de Dios y la proclamación de Los Alcarrizos como ciudad de Dios y tierra de Jesucristo. No faltará la adoración a nuestro único y suficiente Salvador Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Dios todopoderoso.

El programa también contará con la conducción de ministros de Dios, pastores, líderes sociales y se mantendrá dedicado a los temas de incidencia social, espiritual, salud, educación y economía en nuestra comunidad.

Los Alcarrizos es una comunidad pujante con miles de profesionales y técnicos en distintas áreas del saber humano. Estamos decididos a cambiar la perspectiva que tiene la comunidad nacional e internacional de nuestra sociedad. Llegó el tiempo de la transformación de nuestro municipio.

El próximo sábado 6 de mayo a partir de las 9:00 am, frente a la escuela Carmen Celia Balaguer en Los Multis Los Alcarrizos, la comunidad de Los Alcarrizos se prepara para la gran proclamación Alcarrizos Ciudad de Dios y Tierra de Jesucristo. Será un gran día de fiesta para Los Alcarrizos, y contaremos con invitados locales, nacionales e internacionales, así como autoridades civiles y militares, comerciantes y público en general.

Damos la bienvenida a todos y les invitamos a difundir la gran noticia de que Los Alcarrizos es Ciudad de Dios y Tierra de Jesucristo. A Dios sea la gloria por los siglos de los siglos, Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: