La reciente edición de los Premios Soberano ha dejado mucho de qué hablar en la sociedad dominicana. Uno de los temas que ha generado más polémica ha sido la participación del comediante Julio Sabala, quien fue duramente criticado por la comunicadora Isaura Taveras.

Taveras, quien forma parte del elenco del programa radial El Mañanero en La Bakana FM, no tuvo reparos en calificar la presentación de Sabala como «el error más grande en la historia de los Premios Soberano». Según Taveras, la participación del comediante fue «arcaica, monótona y de relleno».

Pese a que reconoció el trabajo y dedicación del equipo de postproducción del evento artístico, Taveras hizo énfasis en la necesidad de renovar y actualizar los espectáculos que se presentan en los Premios Soberano. En su opinión, la audiencia dominicana merece un show de calidad, que refleje el talento y la creatividad de los artistas locales.

La crítica de Isaura Taveras ha sido ampliamente comentada en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo a sus palabras. Sin embargo, también ha generado cierta controversia entre quienes defienden la participación de Julio Sabala y consideran que sus críticas son exageradas.

Lo cierto es que la discusión en torno a los Premios Soberano y la calidad de los espectáculos que se presentan en ellos está lejos de acabar. Lo que sí es evidente es que la opinión de Isaura Taveras ha puesto sobre la mesa la necesidad de seguir trabajando en la mejora de este evento artístico tan importante para la cultura dominicana.

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo