En una misa oficiada por motivo de la celebración del 87 aniversario de la fundación de la Policía Nacional, el jefe del Departamento Policial del municipio Los Alcarrizos, coronel Jofre Guzmán, afirmó la mañana de este martes que “La vocación de ser policía es alcanzar con transparencia, respeto y profesionalidad la vocación de ser garantes de los derechos humanos de todos los dominicanos”.
La parroquia San Estanislao, ubicada en la calle Central del sector Los Americanos, próximo al Destacamento de Juanita, fue el escenario para el oficio religioso con el que el coronel Guzmán conmemoró la creación de la Policía Nacional en el año 1936, mediante el Decreto 1523.
“En este aniversario, pedimos a Dios, que continúe iluminando el camino de nuestros miembros policiales que trabajan en el compromiso por nuestro país. Nos permita continuar construyendo la confianza necesaria para avanzar de la mano con nuestro municipio para trabajar unidos por la convivencia pacífica y así salvar vidas”, enfatizó el alto oficial de la uniformada de la República Dominicana.
En esta ceremonia estuvieron presente importantes figuras del ámbito político, empresarial y comunitario de Los Alcarrizos, entre ellos el regidor Aldo Adon Duarte, Angel Medina presidente junta de vecinos Las Flores de la Piña y los empresarios Carlo Manuel Espaillat, Jesús Pichardo y el ingeniero Edgar Caraballo.














































