Franklin Mirabal sigue creyendo en el matrimonio. El cronista deportivo, popular por sus frases durante las transmisiones de los partidos de los Tigres del Licey, le propuso matrimonio a su novia, Penny Báez, y de paso anunció la fecha de la boda.
Acompañado de un video publicado en sus redes sociales, donde se le ve pedirle matrimonio a su amada, el veterano periodista dijo que el enlace será en agosto de este año. “Ahora sí. Estoy feliiiizzz…Hay boda en agosto”, expresó un emocionado Mirabal.
Tras su experiencia con la boda deportiva con Dianabell Gómez, el comunicador declaró que no volvería a casarse, sin embargo, dice que cambió de opinión tras conocer a Báez y consultar a sus seres queridos.
“Consulté a mis 3 hijos y la respuesta fue cásate”, dijo.
Fue en 2021, cuando el cronista deportivo anunció que retiraría todas las demandas que ha colocado a su expareja Dianabell Gómez y que dará los pasos necesarios para que se concretice el divorcio entre ambos.
Tras su separación, la pareja protagonizó una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.
Mirabal hizo público su cambio de parecer sobre su expareja en su cuenta de Instagram con un mensaje. Anteriormente, la había demandado en varias ocasiones, una de ellas por abandono del hogar y en otra le exigía la suma de RD$50 millones de pesos.