La Materialista se compromete con Eury Matos, el manager de El Alfa

La Materialista se compromete con Eury Matos, el manager de El Alfa

La cantante de música urbana La Materialista se comprometió con su novio Eury Matos, quien es manager del exponente urbano El Alfa.

Matos viajó hasta México para reencontrarse con Yameiry Infante, nombre de pila de la artista, la cual se encuentra participando en el programa televisivo “La casa de los famosos”.

Todo el espectáculo fue parte del programa, pues durante la transmisión del episodio se observa a la intérprete de “Niveles” muy a gusto abrazando a su novio luego de una romántica cena.

Matos le pidió a la actriz que mirará al cielo para que presenciara lo que sería un espectáculo de drones mostrando una figura de infinito, un anillo, las iniciales de su nombre y finalmente, la propuesta de matrimonio.

“No puedo decir nada que no sea mostrarte esto, por ser el ser humano especial que te has convertido en mi vida, lo más importante para mí, mi sueño”, fueron de las palabras que dijo Eury a su ahora prometida.

Entre risas y aparentemente sorprendida, la cantante urbana dio el “Sí”.

Matos y La Materialista habrían hecho pública su relación a principios del mes de enero, a raíz de que surgiera una avalancha de rumores sobre su noviazgo.

Llegaste a mi vida justo cuando menos quería ni buscaba el amor. Y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón”, fueron las palabras que expresó Infante al momento de publicar su relación en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En marzo pasado de 2022, el portal Masvip planteaba la posibilidad de que ambos vivían un romance, pues circulaba en las redes sociales un video donde se ve a la intérprete de “Las chapas que vibran” muy cariñosa con el empresario artístico, con quien ya había compartido en octubre de 2021 en el concierto de “El Jefe” en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: