PRM continúa sumando dirigentes, juramenta alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban Willy

PRM continúa sumando dirigentes, juramenta alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban Willy

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó al alcalde de Las Terrenas, Eduardo Esteban Willy, junto a importantes dirigentes y simpatizantes de la gestión que realiza Luis Abinader.

El acto estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, y además el vicepresidente del partido, Eddy de Jesús Olivares.

Tanto Paliza como Mejía, expresaron su profunda alegría y satisfacción que sienten al ver a tantos compañeros unidos y dispuestos a trabajar por el pueblo dominicano para asegurar la próxima victoria de Luis Abinader.

De igual modo, hablaron de la importancia de la unidad entre los perremeístas y de trabajar con el corazón sin descanso.

Resaltaron la que el presidente Abinader es una máquina de trabajo y merece ser apoyado.

En el acto estuvieron presentes; el senador Pedro Catrain; el diputado, Ramón Anibal Olea y la presidenta municipal del PRM, Nora De Los Santos.

Los alcaldes de; Villa Tapia, Hoger De León, de Salcedo, Mercedes Ortiz; Noel Abreu, de Pimentel; Alberto Brito Quiroz, de Castillo; Arcadio Rosa, de Hostos; Marlon Arias, de Cabrera; Inocencio De Jesús Chavan, de Sánchez Ramirez; Nelson Núñez, Santa Bárbara; Cecilio García (Pimpe), de Las Galeras; Fernando Mercado, de El Limón; Luis Felipe Fermin, de Arroyo Barril y Douglas Pichardo, alcalde de La Isabela, Puerto Plata.

Ademas: Jorge Clemencio Gorge (Clementico), presidente provincial; Camilo Medina, secretario general provincial; Teodora Mullix (Nini), gobernadora provincial y Demetrio Vicente, coordinador provincial.

Así como los dirigentes nacionales: Agustín Tavárez, Ramon Crisostomo, Scarlen Berzan, Fredy Correa, Derlin Castillo, Ana Padilla, Deivi Abreu y Teresa Vasquez, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: