PN ocupa fusil a tres hombres que se desplazaban a bordo de vehículo en Villa Duarte

PN ocupa fusil a tres hombres que se desplazaban a bordo de vehículo en Villa Duarte

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a tres hombres a quienes les ocuparon un fusil, el cual tenían en el interior del vehículo en el que se desplazaban por la avenida España, en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Manuel Brador López, de 29 años; Wander Paulino Cruz, de 19, y Raúl Antonio Diloné Mejía, de 26, quienes fueron interceptados por agentes policiales cuando transitaban de manera sospechosa por la mencionada vía, en un automóvil marca Daihatsu Mira, año 2014, negro, placa No. A871018.

De acuerdo al informe preliminar, los agentes actuantes, al requisar el vehículo, encontraron en el baúl un bulto en cuyo interior estaba guardado el fusil marca Sturm Ruger, calibre 7.62 x 39, junto a un cargador, 12 cápsulas y una mira telescópica, el cual portaban de manera ilegal, al no presentar ningún tipo de documentación, al momento de la detención.

Al ser cuestionados, Manuel alegó ser taxista y que abordó a Wander y Raúl en el sector de Villa Francisca con rumbo a un centro de diversión ubicado en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, lugar donde los dos últimos pretendían comercializar el arma.

En tanto, Wander manifestó a los investigadores que el fusil se lo entregó un hombre (ya identificado por la Policía) para que le buscara venta, dándole como intercambio dos armas de fuego. Mientras que Raúl, quien acompañaba a Wander, presenta dos registros policiales de 2016 y 2019 por robo.

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: