La actual directora del programa Superate, Gloria Reyes, y el arquitecto y destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Peña Blanco, dieron la bienvenida a su primogénito, quien nació la mañana de hoy jueves en una clínica del Distrito Nacional.

¡Por fin! Después de meses de espera, hoy la joven pareja vive uno de los días más emocionantes e importantes de su vida.

Desde hace días la funcionaria esperaba la llegada de su primogénito. A pesar de esto, nunca se ausentó de su oficina, estuvo hasta el último minuto despachando todo lo relativo a su cargo como Directora General del programa social más importante del gobierno.

La pareja decidió comunicar la noticia en la red social Instagram, en un corto mensaje que contenía una fotografía del padre contemplando su bebe a través de un cristal. En el mensaje también se anuncia el nombre del retoño: Eduardo Enrique.

«Con mucha alegría e ilusión anunciamos el nacimiento de nuestro querido Eduardo Enrique, la mañana de hoy, 19 de enero de 2023. Desde ya extendemos nuestra gratitud por sus muestras de cariño y solidaridad. Lamentablemente, en estos momentos, dado la cantidad de virus que afectan a nuestro país, por recomendaciones médicas, las visitas han sido restringidas. ¡Gracias y Bendiciones!
Eduardo y Gloria.”

, fue el texto que acompañó la fotografía.

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo