Video | «Te la maté por perra» dijo asesino, a madre de joven boricua asesinada

Video | «Te la maté por perra» dijo asesino, a madre de joven boricua asesinada

La madre de la joven boricua que fue asesinada por un dominicano confirmó que este la llamó por videollamada para enseñarle a su hija muerta en una bañera con múltiples puñaladas. Pidió que el verdugo de su hija sea juzgado en los Estados Unidos para que su condena sea más de 30 años ya que en la justicia dominicana la pena no es ta alta para estos crímenes.

Llegó de Puerto Rico a República Dominicana con la gran noticia de que estaba embarazada. Su idea era recibir el 2023 con su novio, en una residencia ubicada en el sector Respaldo Villa Carmen, en Santo Domingo Este, sin embargo, el mismo día que finalizaba el 2022 él le segó la vida propinándole 80 puñaladas.

Tras cometer el hecho, Luis Eduardo Terrero Gómez, procedió a llamar por Facetime a la madre de Angerilis Marrero García, de origen boricua, para mostrarle el cuerpo sin vida de su hija de 27 años.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice ´Dios es misericordioso´, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró Mildred García, al programa boricua Rayos X.

De acuerdo con información preliminar, la joven, natural de Río Grande, viajó al República Dominicana para anunciar el embarazo a su pareja y tras una discusión, el hombre la apuñaló 80 veces con un arma blanca, hasta ocasionarle la muerte.

La madre de la víctima reclamó al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla, que todavía se encuentra en Santo Domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: