Cómo hacer que la batería del teléfono dure más

Mira cómo prolongar la duración de la batería de tu teléfono celular

Usamos los smartphones a diario, casi para todo menos para hablar por teléfono. Lo usamos para navegar en redes sociales, enviar correos, trabajar, tomar fotos, videos, escuchar música y hasta para mirar películas.

Así las cosas, es normal que la batería del teléfono se agote rápidamente. Aquí hay algunos consejos para hacer que la batería del teléfono dure más:

Ajusta la configuración de la pantalla: reduce el brillo de la pantalla y el tiempo de inactividad para ahorrar batería. También puedes considerar activar la función de «modo oscuro» si su teléfono la tiene.

Desactiva las funciones innecesarias: desactiva las funciones que no utilizas o que no son esenciales para ahorrar batería. Esto incluye el Bluetooth, la localización y el uso de fondos de pantalla animados.

Cierra las aplicaciones que no estás utilizando: las aplicaciones en segundo plano consumen batería, así que asegúrate de cerrarlas cuando no las estés utilizando.

Utiliza el modo de ahorro de batería: muchos teléfonos tienen un modo de ahorro de batería que apaga las funciones no esenciales y reduce el consumo de batería.

Utiliza una batería externa: si estás lejos de un enchufe y necesitas más tiempo de batería, una batería externa puede ser una buena opción.

Mantén la batería cargada: trata de no dejar que la batería se descargue completamente y cárgala regularmente. También es una buena idea desconectar el teléfono del cargador cuando esté completamente cargado para evitar sobrecargar la batería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: