Dicrim mata a supuesto delincuente «El Chele» en Pantoja,

Personal del Dicrim mata a presunto delincuente en intercambio de disparos en Pantoja; ¨El Chele ¨era buscado por robos y atracos


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.- Una patrulla de la Sub dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim, dio muerte de varios balazos a un presunto delincuente buscado mediante varias ordenes de arrestos quien enfrentó a los agentes policiales con una pistola cayendo gravemente herido próximo al cementerio de Pantoja.

De acuerdo con las autoridades el tal Chele, fue llevado en estado delicado al hospital Dr. Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera donde falleció al recibir varios disparos en distintas parte sel cuerpo.

Según la Policía en poder del tal Chele, residía en la calle Caracas del sector de Herrera, estaba siendo buscado mediante orden de arrestos junto a unos tales Mañego y Monopi, por diversos hechos delictivos.

Detalla una nota policial que el occiso y sus compañeros hirieron de bala al cabo policial Rafael Marcelino Vásquez Polanco el día 4 de Enero del 2020, próximo a la escuela Enma Balaguer en el sector de Herrera para atracarlo

Otros heridos de balas por el occiso y sus cómplices fue el Venezolano Javier González Mata de 25 años, a cuyo negocio de nombre “Calire Gurmé”, ubicado en el sector Las Caobas, se presentaron el día 24 de enero a realizar un atraco y Javier salió corriendo resultando con una herida de bala.

De igual suerte corrió Alexis Jiménez Alcántara, residente en el sector Los Ríos, quien fue atracado y herido por el occiso y sus compañeros en fecha 25 septiembre del presente año, cuyo hecho se produjo en la calle México esquina Isabel Aguiar sector de Herrera.

Mientras que la empleada la gerente de Zona de la farmacia X-Stra Isabel Flores Mariano, denunció que el occiso y otros desconocidos penetraron en horas de la mañana del día 16 de noviembre y apunta de pistolas robaron de una caja la suma RD$193, 383.000 mil pesos y al mensajero despojaron de RD$ 2, 500 pesos y un celular.

De acuerdo a las autoridades el tal Chele y los demás que están prófugos habían cometido un Rosario de hechos delictivos en distintos sectores de SDO. El cadáver del presunto delincuente fue depositado en la morgue del hospital Dr. Marcelino Velez Santana y luego entregado a sus familiares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: