Sepultan restos de «Jeffry Trenzas» bajo custodia militar

Sepultan restos de «Jeffry Trenzas» bajo custodia militar

Bajo un fuerte contingente policial sepultaron este viernes los restos de uno de los supuestos cabecillas de la banda “Los Papo Trenzas”, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreiras, quien fue ultimado por agentes policiales el pasado martes, en el sector Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Los resto del joven, popularmente conocido como Jeffry Trenzas, fueron sepultados alrededor de las 11:11 de la mañana de este viernes en el Cementerio Cristo Rededor de la avenida Monumental, Distrito Nacional.

Aunque pocos acompañaron el féretro desde el lugar del velatorio al cementerio, al momento del sepelio fueron congregándose más personas.

Jeffrey, quien no tenía movilidad desde hace casi 13 años en las manos ni en los pies, fue ultimado por policías junto a Jonathan Tatis Jiménez, Eric Ramón Pérez, Adrián Antonio Rodríguez y Steven Betances, durante un supuesto intercambio de disparos. 

Según la versión de algunos vecinos, el occiso tenía unos nueve meses que no iba el sector. Ese martes 13 decidió pasar y hablar con sus “amigos de infancia”, momento en que fueron abatidos a tiros.

Jeffrey Trenza formaba parte de una familia que había tenido problemas con la justicia por diversos crímenes y delitos. Un hermano suyo fue ultimado por la uniformada en 2020, mientras que otro hermano es buscado activamente por ser sindicado como líder de “Los Papo Trenzas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: