Sepultan en cotuí restos de cabo PN, formaba parte banda «Papo Trenzas»

Sepultan en cotuí restos de cabo PN, formaba parte banda «Papo Trenzas»

COTUI, PROV. SANCHEZ RAMÍREZ.- En la mañana de este viernes fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Cotui los restos del Cabo de la Policía Nacional Adrián Antonio Rodríguez Torres, quien fue ultimado por efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) el pasado miércoles en Los Alcarrizos.

Según el informe de la Policía Nacional Rodrigueź quien fue ultimado junto a otras cinco personas más pertenecía a una presunta banda criminal denominada Los 30/30,en contra de quienes pesaba un amplio historial delictivo, pero esta versión es desmentida por parientes del agente.

Tras ser entrevistada la esposa de Rodrigueź en el cementerio de Cotui y quién se identificó como Yuridis Martínez, está manifestó que esta muerte se trató de una injusticia y que su esposo vivía junto a esta en Herrera, con quién procreó un niño de un año de edad, está expresó que el agente estaba en su día libre y que estaba visitando sus parientes en Los Alcarrizos, donde reside su madre y hermanos, donde se desató la masacre.

Esta pude investigar los hechos y además manifestó que el Occiso tenía nueve años de servicio en la institución y que si existía alguna investigación en su contra solo debieron apréselo y no ultimarlo.

Mientras que un tío del fallecido identificado como Ramon Torres catalogó el informe de la institución como un muñeco más armado, de lo acostumbrado y a su vez agregó que hubiesen aceptado una versión de que el agente estuviera en el lugar no indicado al ocurrir el hecho, ya que somos hijos de ña muerte.

Estos esperan que las autoridades profundicen las investigaciones.

El cementerio y toda su área perimetral estuvo totalmente militarizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: