Joven muerto en el Calventi fue a preguntar por policía baleado y “le respondieron con tiros”

Joven muerto en el Calventi fue a preguntar por policía baleado y “le respondieron con tiros”

LOS ALCARRIZOS.– Raudy Eliezer Soriano,  el joven que murió en el hospital Vinicio Calventi, encontró la muerte de forma injusta cuando fue a preguntar por uno de los policías que resultó baleado en el enfrentamiento en Las Mercedes, municipio Los Alcarrizos, y que luego murió.

De esa forma lo describe Yasmín Féliz, una joven que se identificó como una amiga “que se crió” con Soriano y que, frente a su muerte, solo puede describirlo como un hombre ejemplar y así refutar la versión de las autoridades de que el joven de unos 30 años pertenecía a la banda ‘Los Papo Trenzas”.

Feliz, en medio del llanto por el dolor y la consternación de saber a su amigo muerto, reprochó que a Soriano lo involucraran, según ella, en “cosas que él no tenía que ver” y que lo definieran como un delincuente.

“El barrio está muy consternado con la muerte de él porque estamos conscientes de la persona quién era”, dijo.

Padre de dos niños, era un hombre que “hacía lo que fuera con tal de mantener a esos muchachos”, dijo la joven quien una y otra vez repitió que Soriano nunca dio problemas y, al contrario, “siempre estaba disponible para cualquier favor que sus vecinos necesitaran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: