«Al ver al Policía mi hermano le dijo: comando qué lo qué, y este disparó»

«Al ver al Policía mi hermano le dijo: comando qué lo qué, y este disparó»

Familiares de un joven que resultó muerto por miembros de una patrulla de la Policia Nacional mientras se encontraba trabajando en una barbería, del sector Los Guandules, del Distrito Nacional negaron que este fuera un delincuente.

Criselva Medina, hermana de Wilkin Medina Martínez de 31 años contó a El Día,  que su hermano era peluquero y bailarín, que daba clases de danza a los niños de la comunidad de manera gratuita.

“Ellos llegaron a la barbería, y él les dijo, comando ¿qué lo que ?, y el policía le dijo mira mira qué lo que … y le disparó sin mediar palaba en presencia de una niña que estaba el lugar”, dijo Medina con voz llorosa.

El hecho ocurrió  ayer cerca de las cuatro de la tarde, mientras Medina Martínez  se encontraba trabajando en un barbería ubicada en la calle respaldo Cáceres parte atrás, del referido sector, fue cunado la patrulla entró al lugar y sin mediar palabras  le disparó en presencia de una menor de edad que estaba en el lugar.

La señora aseguró que su hermano que deja cinco niños en la orfandad,  nunca había tenido problemas con la justicia, por esa razón al ver los oficiales se quedó tranquilo ya que “no tenía nada que ocultar”.

El cuerpo del hombre fue trasladado la Hospital Moscoso Puello y aún no se lo han entregado a sus familiares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: