Video | Patrulla motorizada derriba con un casco a motorista que rehusó detenerse

El hecho se produjo en la autopista Duarte, a las alturas del kilómetro 13

Un motorista resultó herido tras ser derribado y golpeado en la cabeza con un casco de seguridad por un agente de una patrulla motorizada de la Policía Nacional que le ordenó detenerse y no respondió a su llamado.

El hecho, que se produjo en las inmediaciones del kilómetro 13 de la autopista Duarte, fue grabado por un aficionado desde un carro, que al ver la situación le causó curiosidad.

El video circula en las redes sociales y se puede ver que inicialmente la patrulla ordenó el “pare” al conductor del motor, que viajaba acompañado de otro caballero, en los alrededores de la entrada del sector Los Ángeles.

Se aprecia que el motorista, mientras conduce, sostiene una discusión con los agentes, y según narra la persona que grabó el video, el motivo de la disputa era porque los civiles se negaban a detenerse.

El agente policial que viajaba en la parte trasera del motor intenta varias veces golpear al civil motorizado con un casco protector y patear la moto, mientras que el conductor de la patrulla hace maniobras para poder acercarse a los civiles.

Ya en el kilómetro 13 y medio, el agente logró darle un primer golpe en la cabeza, tras el cual el motorizado pierde el control. Con un segundo impacto cayó al suelo y el motor quedó encima del motociclista. El otro civil que lo acompañaba se para rápidamente y de inmediato se le acercó uno de los dos agentes.

“Lo partió, míralo ahí”, enfatizó la persona que grabó la acción.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los civiles y las razones por las que la patrulla los detuvo. La Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: