Policía ultima a uno de los implicados en la muerte de teniente coronel

Policía ultima a uno de los implicados en la muerte de teniente coronel

SANTO DOMINGO.-Uno  de los implicados de matar al teniente coronel Orlando Sthepan De La Rosa fue ultimado esta mañana por agentes de la Policía que le daban seguimiento.

El hecho ocurrió esta mañana en un motel ubicado en la avenida Máximo Gómez donde se ocultaba el ahora occiso. El nombre del fallecido no ha sido precisado por la Policía, pero una fuente confirmó a El Día que se trata de uno de dos gatilleros que dispararon contra el al oficial De la Rosa matándolo en el acto en el sector La Puya de Arroyo Hondo el pasado ocho de noviembre.

La muerte del oficial quedó captada por cámaras de seguridad. En los videos se observa el momento en que el oficial De la  Rosa, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), es atacado por delincuentes que huían tras asaltar un colmado próximo a su residencia.

De la Rosa estaba sentado fuera de su residencia cuando los malhechores salieron  huyendo del establecimiento y este al verlos se levantó de su asiento e intentó sacar su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias atacado a tiros por los desconocidos.

Precisamente para hoy viernes está fijada la audiencia donde se le conocerá la medida de coerción a Randy Misael Acosta Ademes, alias Botellas o El Chofer del coro, el otro implicado en la muerte del teniente coronel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: