Santo Domingo.- El equipo de los Tigres del Licey se impusieron 8-1 sobre los Gigantes del Cibao, la noche del miércoles en el Estadio Julián Javier. El jugador Jair Camargo bateó jonrón solitario en el segundo para una ventaja 2-1 y luego en el tercero Aquino la desapareció por el prado izquierdo para impulsar a Sergio Alcántara y a Ronny Mauricio. Alcántara conectó su jonrón, válido para dos carreras, en el sexto para la octava carrera azul.

Los Tigres se colocan con marca de 17-6 y los Gigantes, 12-14 y aún preservan la tercera posición de la tabla clasificatoria. Hall (1-1, 2.61) aceptó tres hits y ponchó a seis para llevarse la victoria.

Nick Struck (0-2, 6.32), quien perdió, apenas soportó una entrada y dos tercios en las que permitió dos carreras, ambas limpias y también un jonrón, el palo de Camargo. Su compañero Víctor Capellán, quien lo relevó, tampoco siguió con mucha fortuna al permitir tres carreras limpias con dos hits, además de un jonrón en una entrada y un tercio.

Aquino bateó de 4-1, remolcó tres, Alcántara de 2-1, con dos impulsadas, dos anotadas y dos boletos recibidos. Ronny Mauricio disparó tres indiscutibles en cuatro turnos, empujó una y anotó otra.

Por Héctor Julio Peña

Editor 849 Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde 849NOTICIAS.COM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo