Atracadores matan empleado de la Procuraduría en Santiago y le roban el carro

Suman 11 las personas fallecidas desde el sábado a causa de la violencia armada en Santiago

Un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) murió la mañana de este miércoles a causa de una herida de bala que le propinaron anoche desconocidos en medio de un asalto en el sector de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste. 

La víctima fue identificada como Leonardo Reyes Fernández, de 53 años, quien fue despojado de su vehículo, un Kia K5, blanco, del año 2012.

El deceso del empleado de la PGR se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Presidente Estrella Ureña, de Santiago.

Su muerte se produjo a causa de herida de bala en el abdomen, de acuerdo al informe emitido por los médicos de emergencia del referido centro hospitalario.

De acuerdo al testimonio de familiares, el servidor judicial fue despojado de su vehículo y herido mortalmente cuando regresaba a su casa, en el sector de Cienfuegos, tras llevar a un centro de salud a una mujer embarazada con una emergencia.

Reyes Fernández tenía 17 años trabajando para la Procuraduría General de la República como chofer. 

En la actualidad, estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros carcelarios. 

La delincuencia en Santiago ha vuelto a resurgir en los últimos días. Con ese caso suman 11 las muertes violentas registradas en Santiago desde la noche del pasado sábado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: