Ricky Ravelo dice no se disculpará y reitera «Calixte es igualito a Palito de coco»

Ricky Ravelo dice no se disculpará y reitera «Calixte es igualito a Palito de coco»

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) multó a los Tigres del Licey y a Ricky Ravelo por el incidente en torno al pelotero de las Águilas Cibaeñas

Santo Domingo.- El hijo del presidente de los Tigres del Licey, Ricky Ravelo, se negó a disculparse con el pelotero Orlando Calixte tras pedir que le colocaran la canción Palito de Coco durante su turno al bate.

«El tipo es igualito a Palito de coco. Tú me lo pones al lado (a Calixte) y yo no sabría decirte quién es quién», aseveró Ravelo. Señaló que ha recibido insultos de analfabetos y «mujeres solteras» y reveló que recibe muchos mensajes de personas pidiéndole dinero.

Expresó que no pedirá disculpas, dado que no hizo nada malo. “Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero”, publicó Ricky Ravelo en sus redes sociales la semana pasada. 

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) multó a los Tigres del Licey y a Ricky Ravelo por el incidente en torno al pelotero de las Águilas Cibaeñas, Orlando Calixte, ocurrido en el partido entre ambos equipos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: