Onguito Wa iba conduciendo el vehículo que atropelló a joven haitiano, según su exnovia

Onguito Wa iba conduciendo el vehículo que atropelló a joven haitiano, según su exnovia

Estando de vuelta en su residencia de Estados Unidos y luego de mucha insistencia para que diera su versión de los hechos, Briante, la ex novia de Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, reveló por primera vez que quien iba al volante esa fatídica madrugada del 29 de octubre, en la que un joven haitiano de 25 años perdió la vida, era el exponente urbano.

Durante una entrevista en “Alofoke Radio Show”, la influencer contó que iban a alta velocidad cuando solo vio una luz que iba en el carril contrario con dirección hacia ellos previo a chocar con el motociclista identificado como Elma Avener.

“Estaba bien oscuro, él (Onguito) iba súper rápido también, pero también cuando yo vine a mirar, yo vi una luz que venía así como en vía contraria, bien rápido, todo fue tan rápido que fue como una película en verdad. Y nada, imagínate nadie quiere tener accidente, pero sí, cuando él (Onguito) fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y chocamos con el motorista”, aseguró.

Briante negó que hubiera otra persona en el vehículo como había asegurado el abogado del intérprete de “Diablona”, y por lo que este había obtenido su libertad, ya que presentó un acta de levantamiento de tránsito realizada en la Casa del Conductor, según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Es recurrente que el Elvis Manuel aparezca en los medios de comunicación, por estar involucrado en accidentes de tránsito.

Se recuerda que en junio pasado atropelló a dos personas en el sector Villa María de la Capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: