Méndez sobre posible reelección Abinader: «Amor con amor se paga»

Méndez sobre posible reelección Abinader: «Amor con amor se paga»

Santo Domingo.- “Amor con amor se paga”, así respondió ayer miércoles el mayor general retirado Juan Manuel Méndez sobre su reciente declaración de apoyar una posible reelección del presidente Luis Abinader.

“He dicho que está haciendo un buen gobierno y que por ende, amor con amor se paga. El trato que él me ha dado a mí me lleva a apoyarle si él decide reelegirse”, aseguró el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Sostuvo que, aunque no tiene aspiraciones políticas, está dispuesto a ocupar cualquier cargo que el Mandatario decida, así sea de regidor, porque cuenta con la aceptación de la población.

“Yo no quiero ser ocupado en un cargo que no sea el que el Presidente decida. Si el Presidente me dice a mí: Yo quiero que usted sea regidor, pues usted puede estar seguro que lo voy a ser, porque aceptación tengo”, enfatizó Méndez.

“Yo no quiero ser ocupado en un cargo que no sea el que el Presidente decida. Si el Presidente me dice a mí: Yo quiero que usted sea regidor, pues usted puede estar seguro que lo voy a ser, porque aceptación tengo”, enfatizó.

Méndez, quien funge como director del COE desde el año 2005, dijo estar agradecido de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por confiar en él para dirigir y mantenerse al frente de dicha entidad, mientras sirvió como militar durante los gobiernos que encabezaron (2004-2020).

“Los respeté (a Leonel y Danilo), pero ya yo soy civil y el trato que me ha dado el presidente Abinader, en lo particular, es lo que a mí me ha conquistado. Me respeta, me consulta, me trata, le escribo, me responde de manera directa”, explicó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: