Martínez Pozo asegura que senador Antonio Taveras tiene montada campaña difamación contra Roberto Fulcar

Senador Antonio Taveras está detrás de campaña de difamación contra Roberto Fulcar; lo quiere ver preso

Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo, responsabilizó al senador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, de estar detrás de la campaña que ha sido montada contra el exMinistro de Educación, Roberto Fulcar.

Sobre Fulcar, aseguró que “el Senador de la provincia Santo Domingo se ha puesto Pa’ él, se ha puesto Pa’ él y creo que casi no duerme hasta poder verlo detrás de las rejas”.

El destacado comunicador indicó que ignora la razón de este empecinamiento del senador Taveras contra Fulcar, quien además de exMinistro de Educación fue el Jefe de Campaña del Presidente Luis Abinader en las elecciones del 2016 y en las del 2020, donde el PRM ganó en primera vuelta.

“Todo lo que se está detectando en educación, todo lo que se está deshaciendo en Educación, dizque lo hizo Fulcar”, enfatizó Pozo.

Recalcó ignorar el motivo de ese encono que tiene Taveras contra el exMinistro del Minerd, actual Ministro sin Cartera y Jefe de Campaña del presidente Abinader en las pasadas elecciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: