Gobierno lanza plan “Mi País Seguro” en Santo Domingo Norte

Gobierno lanza plan “Mi País Seguro” en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.- Para hacer frente a los hechos delictivos que agobian a Santo Domingo Norte (SDN), el gobierno lanzó el Plan Estrategia de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro.

La delincuencia implantó el terror en Santo Domingo Norte y precisamente esto fue lo que activó a las distintas instituciones para bajarle el pulso a los malhechores y hoy dejan formalmente implementado el plan “Mi País Seguro”.

Entre las principales medidas que incluye la intervención se encuentra el reforzamiento del patrullaje policial, el equipamiento con nuevas unidades de vehículos, armamentos y otros pertrechos necesarios para el combate a la delincuencia.

La situación de inseguridad en Villa Mella se desencadenó el pasado día 16 en el colmado del sector Vietnam en San Felipe, donde se produjo una balacera en que murieron cuatro personas y esto mantuvo en expectativas de posibles escaladas de violencia

En el lanzamiento del plan las distintas instituciones hicieron un desglose de proyectos que actualmente implementados y los que serian puesto en marcha, como es la entrega de 20 mil bonos y comida en navidad, reparaciones de calles, entre otras

Los comunitarios mantienen las esperanzas están puesta en este plan para que la tranquilidad vuelva a Santo Domingo Norte.

Cabe destacar que recientemente y a raiz de los hechos violentos de esa demarcación, fue designado un nuevo director regional SDN.

El coronel José Suarez Burgos, asumió como nuevo director regional de Santo Domingo Norte, misma posición que desempeñaba en Sto. Dgo. Oeste, donde bajo los índices delincuenciales a su mínima expresión y por lo cual recibió innumerables reconocimientos tanto por los comunitarios como por la parte empresarial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: