Autoridades incautan otras 25 latas rellenas de marihuana en Puerto Haina

Autoridades incautan otras 25 latas rellenas de marihuana en Puerto Haina

Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron otras 25 latas llenas de marihuana, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes de la DNCD y miembros de organismos destacados en la terminal, inspeccionaban decenas de tanques que llegaron al país procedente de Estados Unidos, detectando en uno de ellos sustancias extrañas.

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió abrir el tanque, encontrando en su interior 25 latas de sopa llenas de marihuana.

El tanque, según consta en el manifiesto, fue enviado por una mujer con dirección en el Bronx, Estados Unidos y sería recibida por un hombre con domicilio en Punta Cana, provincia La Altagracia

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones y tratan de determinar si se trata de una red que envía drogas en tanques de comida desde los Estados Unidos.

Este es el segundo caso de drogas decomisadas en latas de comida en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: