Hombre deja a su prometida en el altar tras enterarse de que tenía cuatro hijos

Hombre deja a su prometida en el altar tras enterarse de que tenía cuatro hijos

Nigeria.-Un hombre de Nigeria interrumpió su propia ceremonia de matrimonio luego de enterarse que su prometida era madre de cuatro hijos. Este hecho quedó registrado en un video que se virilizó en redes sociales. 

En el video se puede observar como el novio vestido de negro, se marcha del altar sin ocultar su molestia, mientras que la mujer, con un vestido blanco, llorando de rodillas y pidiéndole disculpas.

De igual manera, quedó captado el momento en que los invitados a la boda unen fuerzas para ayudar a la novia a ponerse de pie, al mismo tiempo que le piden que deje de llorar.

Ya cuando dicho contenido se viralizó, los medios locales indicaron que el hombre se enteró durante el intercambio de votos; momento en el que su prometida decidió revelarle la verdad.

El video fue publicado en TikTok por un usuario identificado como @surveyorabbey y alcanzó un total de 2.8 millones de visualizaciones, cerca de 92 mil «me gusta» y casi 200 comentarios.

Esta publicación generó diversas opiniones, en su mayoría, a favor de la decisión del sujeto de dejar ‘plantada’ a su entonces consorte tras haberle ocultado durante su relación que era madre.

“Si ella puede guardar ese secreto, habrán más cosas que seguirá ocultando”, “Se lo merece. ¿Cómo puedes hacer eso?” y “Yo hubiera hecho lo mismo. Esas son cosas que se deben decir en la primera cita” son algunas de las comentarios de los internautas que vieron el video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: