Tokischa se convierte en la artista urbana dominicana más taquillera en Estados Unidos

Tokischa se convierte en la artista urbana dominicana más taquillera en Estados Unidos

El pasado mes de agosto la exponente urbana dominicana inició una gira por Estados Unidos, presentaciones que han sido “sold outs»

Tokischa está consolidando su carrera musical en Estados Unidos. El pasado mes de agosto la exponente urbana dominicana inició una gira por el país anglosajón, presentaciones que han sido “sold outs”, lo que la posiciona como la artista urbana criolla más taquillera en la actualidad en Estados Unidos.

Tokischa se convierte en la artista urbana dominicana más taquillera en Estados Unidos

Su música es una propuesta liberal y rebelde con la que ha calado en el gusto popular de las nuevas generaciones, lo que complementa con su sensualidad y particular estilismo a la hora de subir al escenario, según refieren en un comunicado. 

En el portal Viagogo.com se confirmó el “sold out” de su presentación en Baltimore para el pasado 27 de octubre. Su participación en Viva Toro, de Brooklyn, New York, pautada para este viernes 28 de octubre figura también sin entradas disponibles, al igual que las del evento en E11even Miami, que tendrá lugar el 30 de octubre en Miami, Florida.

Por otro lado, la boletería vividseats.com aún mantiene abierta las entradas para su concierto en Las Vegas DLV Events Center pautada para el próximo 29 de octubre, lo que quiere decir que la agenda de la intérprete de temas como “Estilazo” y “Linda” continúa sólida. 

Recientemente la controversial urbana se presentó en The Novo, en Los Ángeles, California, a casa llena, siendo la primera artista dominicana en presentarse en ese emblemático escenario.

Hace poco más de dos meses Paulus Music, compañía que representa a Tokischa, publicó en su red social el calendario de actividades del último cuatrimestre, compuesto por 15 fechas a las cuales se han agregado cinco presentaciones, sin contar las del 2023, año para el que ya tiene varias fechas confirmadas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: