El cuerpo de una abuela desaparecida es encontrado al interior de una pitón en Indonesia

Una mujer de 54 años fue devorada por una enorme serpiente pitón de 22 pies de largo en Indonesia, misma que fue abierta para recuperar el cuerpo de la abuela

Jahrah, de 54 años de edad, fue devorada por una enorme pitón.

Una abuela fue tragada entera por una pitón de 22 pies de largo en Indonesia, y un video impactante capturó el escalofriante momento en el que se encontraron sus restos dentro de la bestia abierta.

La policía le dijo a CNN Indonesia que se inició una búsqueda después de que la víctima, identificada solo como Jahrah, de 54 años de edad, no regresara el domingo de recolectar caucho de una plantación en la provincia de Jambi.

Su esposo registró el área, pero solo encontró las sandalias, la chaqueta, el pañuelo en la cabeza y el cuchillo de su esposa, dijo el jefe de policía de Betara Jambi, AKP Herafa, al medio.

Regresó a la misma área con un grupo de búsqueda al día siguiente, tropezando con la serpiente gigante con una sección media hinchada donde había comido algo grande, confirmó la policía.

Un video aterrador, publicado por The New York Post, muestra a un voluntario usando cuidadosamente una rama para sujetar la cabeza de la pitón mientras otros comenzaron a golpearla sobre el área inflamada.

El clip inquietante luego cortó a los aldeanos que lo abrieron con cuidado, revelando lo que los funcionarios dicen que era el cuerpo tragado de la abuela desaparecida.

?Todos estaban asombrados?, dijo a ViralPress Anto, el jefe de la aldea local de Terjun Gajah. ?Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente?.

La serpiente probablemente mordió a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla, dijo Anto, quien estimó que habría tomado al menos dos horas.

Ni siquiera fue un récord para el pueblo, donde se vio previamente una pitón de 27 pies de largo, dijo Anto.

Esa se escapó, dijo el funcionario, dejando a los lugareños “preocupados de que todavía haya serpientes más grandes en el bosque”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: