Uepa Ticket asegura no se hace responsable de boletas adquiridas en lugares no autorizados

Uepa Ticket asegura no se hace responsable de boletas adquiridas en lugares no autorizados

Uepa Ticket, autorizada para la venta de taquillas de los conciertos de Bad Bunny en República Dominicana, advirtió que no se responsabiliza de boletas compradas fuera de los puntos oficiales.

“Recuerde que su boleta solo es válida si la compra ha sido originada en un punto de venta autorizado de Uepa Tickets. No somos responsables por boletas adquiridas fuera de la red de puntos Uepa”, informó Uepa Tickets en un comunicado.

Varias personas, entre ellas la influencer Leidyn Bernardez, han denunciado estafas de desaprensivos que ofertan boletas falsas.

El artista del momento, Bad Bunny, está listo para regresar a Santo Domingo para presentar sus dos conciertos pautados para hoy 21 y mañana 22 de octubre en el Estadio Olímpico, el marco de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

La producción anunció que las puertas de estadio estarán abiertas para el público a partir de las 4:00 de la tarde, y han indicado todos los accesos y facilidades para garantizar el flujo del acceso la lugar.

Asimismo, Uepa Tickets, boletería oficial del espectáculo, estará ofreciendo servicio al cliente desde las 12:00 del mediodía y durante el proceso de entrada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: