Captan a Paulina Rubio defecando en la playa: Fans reaccionan indignados

Una ola de críticas por parte de los fans de Paulina Rubio ha recibido el programa español «Fiesta», luego de publicar una nota con imágenes de la cantante mexicana haciendo sus necesidades en el roquerío de una playa.

Lo que pudo ser un día de relajo junto a sus amigos en la playa, terminó en un desagradable momento para Paulina Rubio, ya que la cantante fue captada haciendo sus necesidades en un roquerío y las imágenes se reprodujeron en un programa de televisión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez se obtienen registros de “la chica dorada” en una situación similar. En el 2013, un paparazzi intentó extorsionarla con un video de ella orinando en el mar, pero Rubio las publicó en Twitter para evitar el chantaje.

De igual modo, varios internautas reaccionaron indignados y criticaron al programa español que hizo viral los registros, por traspasar la intimidad de la cantante.

Fue el programa español “Fiesta”, emitido por TeleCinco, el que emitió las imágenes de Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo pasa por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, dice la voz en off que presentó la criticada nota.

En ellas se ve a la “chica dorada” que se aleja por un momento de sus acompañantes y llega hasta un sector de rocas. Ahí, se evidencia como se agacha en una posición fetal, de manera similar a la que se adopta en el baño.

Es más, los españoles afirmaron que Paulina Rubio utilizó las piedras de la playa para limpiarse.

Como pudo ser predecible, los fans de Paulina Rubio se molestaron y reaccionaron con indignación en Internet al ver las imágenes de la cantante en la playa y acusaron al programa español de querer “humillar” a la cantante.

“Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente”, “Totalmente de acuerdo, una cosa es ser personaje público y cargar con ello y la otra ya es una violación de la imagen”, “¿Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona?, era necesario ponerlo en primer plano?”, son algunas de las críticas que se pueden leer en las redes sociales.

1 pensamiento sobre “Captan a Paulina Rubio defecando en la playa: Fans reaccionan indignados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: