Tokischa se presentará por primera vez en Los Ángeles

EL SHOW FORMA PARTE DE LA GIRA DE CONCIERTOS POR ESTADOS UNIDOS, QUE LLEVA A CABO LA INTÉRPRETE “LINDA”, Y ESTÁ PAUTADO PARA MAÑANA VIERNES 21

La exponente del genero urbano Tokischa, anunció que por primera vez se presentará en el club “The Novo”, de Los Ángeles, California, evento para el cual ya se agotaron todos los boletos.

El show forma parte de la gira de conciertos por Estados Unidos, que lleva a cabo la intérprete “Linda”, y  está pautado para mañana viernes 21.

El legendario escenario está ubicado en el centro de los Ángeles y tiene una capacidad para 2,400 personas. Allí se han presentado grandes artistas y agrupaciones de la talla de ColdPlay, Lupe Fiasco, Linkin Park, Arianna Grande, BTS, Migos, Tyga, entre otros.

Entre los próximos lugares que visitará la dominicana están Denvers Colorado, Baltimore, Las Vegas Nevada, Miami Florida, y Newark New Jersey, para concluir su gira el próximo 2 de diciembre.

Pese a que al 2022 le restan dos meses y medio, en la agenda de la controversial exponente para el 2023 figuran presentaciones confirmadas en Argentina, Chile, México, y Colombia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: