Se confirma el enfrentamiento entre Luis Polonia y César Valdez

Se confirma el enfrentamiento entre Luis Polonia y César Valdez

El retirado Rey del hit de la pelota dominicana se enfrentará al papá de las Águilas Cibaeñas, ¿quién ganará?

Se recuerda que el pasado 29 de septiembre, en un episodio del podcast de Abriendo el Juego, el legendario jugador de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia, se refiere a César Valdez, el mejor lanzador de los últimos años en el torneo invernal dominicano, sobre como él lo hubiese enfrentado.

“A ese a mí me gustaría batearle [Valdez], esto seguro hoy en día yo tomo una semana de practica y le meto su cable”, indicó Polonia.

Dichas palabras causaron revuelo en las redes, pero días después el mismo ex jugador grabó un video donde se le ve tomando un bate y le dice a César Valdez que este tranquilo que ya se encuentra retirado y sus palabras eran en bromas.

Pues motivo a esto, se vio un video de César Valdez en una practica de pitcheo del equipo de los Tigres del Licey donde este le manda un mensaje a Polonia:

“Hey, hormiga [Polonia], estoy listo para cuando tu digas, habla con Vian Araujo que el prepara todo.

Ayer en un live en Instagram, Luis Polonia respondió ante esta solicitud de Valdez poniéndole fecha al enfrentamiento.

“Tú eres el papá de las Águilas, yo soy el papá del Licey, vamos a ver cuál es el papá de los dos. En el Juego de las Leyendas nos enfrentaremos” comentaba Polonia.

El Juego de las Leyendas 2022 se realizará el 4 de diciembre del 2022 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

2 pensamientos sobre “Se confirma el enfrentamiento entre Luis Polonia y César Valdez

  1. Quiero que de ser así Polonia le prenda la cafetera temprano a ese pintaperros para que no hable tantas pendejadas ..elnse cree invencible ya veremos entonces ..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: