Escuelas Vocacionales FF. AA. y P.N. rompen récord de graduandos 2020-2022

Escuelas Vocacionales FF. AA. y P.N. han capacitado más de 400 mil jóvenes en 56 años, 110 mil en período 2020-2022

Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (@digev.rd), han capacitado 410 jóvenes en diferentes carreras técnicas, 110 mil durante los últimos dos años 2020-2022, lo que representa un 26% del total de graduados desde su fundación, hace 56 años.

Los datos fueron revelados por el Mayor General Juan J. Otaño Jiménez ERD., director del organismo educativo, quien dijo que durante los 56 años “los hombres y mujeres graduados en nuestra institución han recibido instrucción en más de 100 acciones formativas a nivel nacional”.

Otaño Jiménez resaltó “que el logro de ese porcentaje sin precedentes en tan poco tiempo, ha sido posible al apoyo y la visión del presidente Luis Abinader y el actual Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., por convertir a las Escuelas Vocacionales en sinónimo de inclusión”.

Otaño Jiménez habló durante los actos conmemorativos del 56 aniversario de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, encabezados por el Ministro de Defensa Teniente General Calos Luciano  Díaz Morfa, ERD., actividades realizadas en el recinto Ramón Matías Mella del MIDE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: