Mantequilla promete ir a Sabana Grande de Boyá la tarde del jueves a saldar deudas

Garantiza que en horas de la tarde de este jueves regresará a Sabana Grande de Boyá

El presidente de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, ubicaba en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, dice este jueves empezaron a realizar los pagos atrasados que tenían con algunas de las personas que le entregaron dinero, producto de la retención de sus fondos por parte de las entidades bancarias.

Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, aseguró que están gestionando los pagos y contactando a las personas vía telefónica, para evitar “que se nos haga mucha bulla en la oficina”.

Sobre los rumores de que se desconoce el paradero de “Mantequilla” dijo: “Eso es mucha mentira, Sabana Grande de Boyá sabe dónde estoy, de hecho, nosotros ahorita en la tarde estaremos allá con nuestra gente. Ahora mismo estamos en una reunión de negocios y ahorita en la tarde llegaremos al pueblo para estar con nuestra gente”.

Asimismo, resaltó que sobre su persona y empresa se están “fabricando muchas cosas falsas” y especulaciones, por lo que pidió al pueblo no darles créditos a esas informaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: