Mantequilla es recibido como el “rey de las finanzas” en Sabana Grande Boyá

“Yo vine a pagar, c…”, manifestó García a bordo de un vehículo

“Yo vine a pagar, c…”, manifestó García a bordo de un vehículo, rodeado de decenas de personas que le vociferaban “el hombre del pueblo”, “te apoyamos”, entre otras frases.

SANTO DOMINGO.- Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, fue recibido como el “rey de las finanzas” en Sabana Grande de Boyá.

“Yo vine a pagar, c…”, manifestó García a bordo de un vehículo, rodeado de decenas de personas que le vociferaban “el hombre del pueblo”, “te apoyamos”, entre otras

La empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, de Mantequilla, opera en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata, pero debido a su “éxito” sus dueños indicaron que abrirán oficinas en otras provincias.

Pese a que las autoridades alertan que el negocio del que dice ser el “Albert Einstein dominicano” es un esquema piramidal, el fenómeno de Mantequilla se sigue expandiendo y cientos acuden donde él a fin «de duplicar» los depósitos de dinero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: