30 años de prisión a “El Panadero” por violación y asesinato de la niña Liz María

30 años de prisión a “El Panadero” por violación y asesinato de la niña Liz María

SANTO DOMINGO.-  Un tribunal condenó este miércoles a 30 años de prisión a Esterlin Francisco Santos, mejor conocido como “El Panadero”, acusado de violar y asesinar a  la niña Liz María Sánchez de nueve años .

En agosto del 2020 las autoridades policiales apresaron a El Panadero quien, luego de varias horas de interrogatorio admitió haber violado y estrangulado a la menor.

Dijo que tras haber cometido el hecho la entró en un saco con piedras y la arrojó al mar caribe en las inmediaciones del kilómetro 14 de la autopista Las Américas.

Según el documento instrumentado por el Ministerio Público, el Panadero dijo que había conocido a la niña hacía tres meses y que dos semanas después empezó a sentirse atraído por la menor, quien se le sentaba en las piernas a jugar con su teléfono personal.

La desaparición de Liz maría se produjo el domingo 16 de agosto del 2020 alrededor de las 11:00 de la mañana, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Según versión de la familia de Sánchez, esta salió el pasado domingo alrededor de las 8 de la mañana a buscar un celular que Santos le prometió.

El suceso causó un gran impacto en diversos sectores de la sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: