Temporada invernal de béisbol inicia el próximo sábado

Temporada invernal de béisbol inicia el próximo sábado

Santo Domingo.- Miles de fanáticos dominicanos ya cuentan las horas para la tan esperada temporada del béisbol invernal dominicano, donde todos los equipos criollos pelearán por el título de campeón. 

La temporada de béisbol invernal comienza el 15 de octubre y los entrenamientos ya tienen varios semanas de haber empezado, en tanto que, entre los equipos se siente un potente optimismo por conseguir ser los campeones, titulo que defienden los Gigantes del Cibao.

En dos años será la primera campaña que se juega a 50 partidos, luego de la de la pandemia de 30 y la pasada de 40 y siendo un año previo al Clásico Mundial de Béisbol podría motivar algunos estelares de Grandes Ligas a uniformarse. 

En el caso de Las Águilas Cibaeñas tienen en su campo de entrenamientos al cubano Yoenis Céspedes, en tanto que, Carlos Martínez tratará de recuperar el tiempo perdido del 2022 desde el primer día de la campaña en Santiago

En el público dominicano se siente la emoción de la pelota que regresa, y grandes expectativas por definir el campeón 2022-23.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: