Chófer accidente de Bávaro conducía bajo efecto de cocaína y alta velocidad

MP acusa chofer de conducir drogado y a alta velocidad el bus accidentado en Bávaro

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público acusó al chofer, Franklin Nin Pérez, de ir a alta velocidad y también bajo los efectos de cocaína mientras conducía el autobús que se accidentó en el carretera Bávaro-Miches, específicamente en el Bulevar Turístico del Este, en el cual murieron tres turistas y más de 40 resultaron heridos.

Las víctima fueron identificadas como Valeria Paola Medina de nacionalidad argentina, quien recibía atención médica en el Hospital IMG de Punta Cana; la peruana Karla Rodríguez Dionisio de 40 años, mientras que la otra persona es la argentina Valeri Brodeli de 34 años. 

Las autoridades interrogaron a Franklin Nin Pérez, conductor del autobús Wolskwagen, placa I-079119 de la empresa de Transporte Suero Service Rus.

En un video de una cámara de vigilancia se observa al chofer del vehículo tomar una curva de manera rápida, lo que provocó que se volteara el transporte. Los turistas de nacionalidades brasileña, chilena y argentina se dirigían hacia la Isla Saona.

Se conoce que la peruana viajaba junto a su esposo e hija de 9 años y ambos resultaron heridos. Por el momento, la familia solicita el apoyo de las embajadas para repatriar los cuerpos a sus respectivos países.

Por su lado, el presidente del Congreso del Perú, José Williams, informó que la embajada peruana de República Dominicana está informada del suceso y 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: