Diez turistas en estado de gravedad y dos fallecidos el saldo del accidente de tránsito en Bávaro

Diez turistas en estado crítico y dos fallecidos el saldo del accidente de tránsito en Bávaro

El accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Miches-Bávaro ha dejado hasta el momento 10 personas en estado crítico y dos fallecidos, según informan las autoridades de manera preliminar mientras se conoce que se trataba de un autobús que trasladaba a unos 49 turistas de nacionalidades brasileña, argentina y chilena.

Las identidades de las víctimas mortales no han sido determinadas pero se trata de dos mujeres. Hasta el momento han sido trasladadas 47 personas a los centros de salud privados de la zona: 15 fueron llevados al centro médico IMG; 14 al centro médico Punta Cana; y 18 a Hospiten.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ha determinado las causas que llevaron el autobús de pasajeros de la empresa Suero a virarse y deslizarse por la autopista en el tramo del Cruce de Domingo Maíz.

Los cadáveres  fueron levantados por un médico legista, en presencia de los fiscales Mercedes Santana y Denny Guerrero. 

También, se encuentra allí la gobernadora provincial Martina Pepén Santana, y Ramón Ramírez, alcalde de la localidad.  De igual modo, se encuentran la Defensa Civil, Los Bomberos, la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana, Digesett,  Politur y Obras Públicas brindando asistencia. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: