Video | Conozca el Data Crédito de Mantequilla

Video | Conozca el Data Crédito de Mantequilla

Una fuente de la periodista Nuria Piera tuvo acceso a la cuenta en Data Crédito de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, y se encontró una peculiar sorpresa.

Y es que Mantequilla, quien se llena la boca diciendo que tiene una fórmula que le permite multiplicar el dinero, tiene tres préstamos en el banco en mora.

Además posee una tarjeta de crédito de apenas RD$15,000 y la misma no la ha pagado

6 pensamientos sobre “Video | Conozca el Data Crédito de Mantequilla

  1. A Nuria que le haga un reportaje a la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard quien no quiere dar las prestaciones laborales a los empleados desvinculados del gobierno pasado.

  2. Yo tenia entendido que la información crediticia de una persona era algo privado y que Data Crédito no podía dar esa información a particulares, no se como funciona en RD,pero en US eso es confidencial.

    1. En el caso de este tipo es una persona pública que vende un servicio y puede estar sujeto a que revisen su información crediticia. Para poder acceder a credito o solicitar cualquier cosa en EE.UU tu sabes que tienes que dar tu seguro social entonces la información no estan privada como crees. Ademas el credito solo habla de que tan buenos somos pagando nuestras deudas.

  3. Bueno, los funcionarios de Data Crédito deberían tomar carta en el asunto porque se supone qué nadie debe manejar esa información salvo un banco o compañía, si alguien suministro eso Nurias deben llamarla a capitulo….esas informaciones no son para estar en la calle brindada a cualquiera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: